Durante años he ido con mi compacta a cuesta porque me encantaba fotografiar cualquier momento relevante, pero mi verdadera pasión comenzó con esta frase.- ¿ Tú no querías aprender a hacer fotos ?.- Recuerdo perfectamente el momento exacto; estabamos en la playa de los caballos y cuando vi la cámara entre mis manos y oí encuadra, enfoca y dispara, no sabía por donde empezar, pero un par de explicaciones sirvieron para atraparme en este maravilloso mundo. A partir de ahí comenzo una maratón de cursos y una necesidad de aprender cada día más; sigo con esa misma necesidad.
¡¡¡Nunca es suficiente!!!!
Me he especializado en retrato de familia, infantil y newborn, aunque también colaboro con diferentes empresas llevando la comunicación y la imagen.
Para mí es tan importante el proceso creativo de las imágenes como la imagen en si, por lo que me gusta cuidarlo muchísimo y suelo elaborar mis propios atrezzos.
Siento especial debilidad por la bodas, por cada momento único que representan. Atrapar instantes irrepetibles, miradas, sentimientos, emociones y guardarlos con " un click " para que perduren en el tiempo.
Colabora en el blog en el blog de Litel Pipol donde junto a mis compañeros, documentamos la vida de nuestros hijos mediante una foto semanal. Aquí cuento con la ayuda inestimable de mi hijo, mi pequeño modelo, que me anima y participa de mis locuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siempre es un placer recibir vuestras visitas y comentarios.